Mega-unidos desde hace años...

La historia de los Megaeventos.

Los Megaeventos comenzaron hace muchos años y fueron rotando sus sedes.
 

Villa Gesell, San Bernardo, San Martín de los Andes, Mar del Plata y, por primera vez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las sedes se convirtieron en el epicentro de los debates de la Economía Solidaria y sus proveedores o “socios tecnológicos”, para llevar más y mejores servicios a sus comunidades.

 

Representantes de todo el país, y no pocos extranjeros, recorrieron muchos kilómetros para participar de las charlas, las conferencias y debates.

Instantáneas (click sobre la imagen para ampliar)

Las Exposiciones de bienes y servicios fueron ampliándose y superándose. Cooperativas, Mutuales y PyMEs, junto a las empresas del sector, son los hacedores de estos Megaeventos.
 

En 2018, fue convocado por cerca de una veintena de entidades cooperativas y cámaras PyMEs que abordaron tanto los temas de telecomunicaciones como de energía.
 

Internet, Energías Renovables, Televisión, Financiamiento, Wi-Fi, Agua, Gas y toda la problemática vinculada a los Servicios Públicos se presentaron en un solo escenario.

En éste 2019, volvimos a reunir a los representantes más significativos del sector en una jornada con los elementos indispensables para convertirse en un Megaevento memorable.

 

La cita fue el pasado 4 de Julio, en el Círculo de Oficiales de Mar, cuya sede se encuentra en Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Esperamos hayan disfrutado el Mega!

© 2019 Comunicación y Eventos, de Ludacar srl - info@ludacar.com.ar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now